Mail

Tenemos el variador de frecuencia para tu transportador o banda transportadora de alimentos.
Centro de servicio autorizado Danfoss
Contacto

Variadores de frecuencia para bandas transportadoras de alimentos



Ante la actual situación de etiquetado de alimentos, los variadores de frecuencia Danfoss son un componente muy relevante pues permiten el óptimo funcionamiento de las bandas transportadoras de alimentos que, a su vez, se conectan con las maquinas etiquetadoras o codificadoras.

En Combramex somos expertos en soluciones de integración de sistemas de control. Además, si estás buscando quien repare o de mantenimiento a tu variador de frecuencia, nosotros somos Centro de Servicio Autorizado Danfoss. ¡Contáctanos!

Variadores de frecuencia para bandas transportadoras



Variadores de frecuencia para transportadores de alimentos


Variadores de frecuencia para transportadores de alimentos

Los empaques de productos alimenticios necesitan ser procesados con altos estándares de calidad y limpieza. Danfoss es una empresa única que ofrece soluciones y variadores de frecuencia con certificación IPA para su uso en subsistemas donde la higiene tiene una importancia fundamental.

Con nuestros variadores de frecuencia aseguras un proceso de etiquetado, marcaje o codificación de la más alta calidad, sin paros inesperados y siguiendo los requisitos de la industria alimentaria.


Variadores de frecuencia Danfoss para transportadores de alimentos


El variador de frecuencia VLT® AutomationDrive ofrece el mejor aprovechamiento de todos los avances de la nueva era digital, con el único objetivo de satisfacer completamente los requisitos de sus aplicaciones y optimizar los procesos durante todo su ciclo de vida útil.

Variador de frecuencia VLT® AutomationDrive
Variador de frecuencia VLT® Decentral Drive FCD 302

Gracias al variador de frecuencia VLT® Decentral Drive FCD 302, todas las opciones están integradas al interior de la unidad; estoreduce el número de cajas que se deben montar, las conexiones y terminaciones en la instalación. El gran beneficios es que se reducen de forma drástica los gastos de mano de obra y el riesgo de fallos.


El variador de frecuencia VLT® OneGearDrive® es un motorreductor síncrono trifásico de magnetización permanente de gran eficiencia acoplado a una caja de engranaje cónico, de esta forma se optimiza la productividad de la planta y se reducen los gastos energéticos.

Variador de frecuencia VLT® OneGearDrive®
En Combramex te asesoramos para implementar las mejores prácticas en la integración de sistemas de control para la obtención de beneficios a largo plazo, incluyendo el etiquetado de alimentos. Con nuestras soluciones integradas lograremos proyectos llave en mano para aplicaciones en industrias como alimentaria, bebidas, cementera, farmacéutica, vidrio y papel.



Beneficios de los variadores de frecuencia Danfoss en tus transportadores


Variadores de frecuencia para industria alimentaria


Con el sistema Danfoss para variadores de frecuencia para transportadores se simplifica la planificación de los proyectos, así como su instalación, puesta en servicio y mantenimiento, especialmente en aplicaciones para bandas transportadoras.

Los usuarios se benefician con la máxima flexibilidad y un número mínimo de módulos que ofrecen un concepto de funcionamiento unificado y funciones estandarizadas.